Iniciar una mediación

Otros trámites

Preguntas frecuentes

 
El Centro Judicial de Mediación presenta un nuevo ciclo de Intermedia, el espacio radial que llevamos adelante desde 2014, con el objetivo de informar a los misioneros sobre la opción de la mediación, como servicio gratuito ofrecido por el Poder Judicial de la Provincia. Intermedia se emitirá los lunes a las 16:30 hs. por LT17 Radio Provincia de Misiones, y será conducido por el periodista Emilio Juri.
 
Mediadores, personal administrativo, jueces, abogados particulares, defensores oficiales y personas que han participado en mediaciones, serán invitados a Intermedia para dar a conocer, desde diferentes perspectivas, el servicio que ofrece el CeJuMe. Además, los oyentes podrán comunicarse con la radio para realizar sus consultas o comentar sus experiencias. De esta manera esperamos poder facilitar el acceso al servicio de mediación.
 
Además, a través de este espacio radial difundimos las actividades de capacitación que realiza el Instituto Público de Capacitación en Resolución Alternativa de Conflictos (IPCRAC), así como de las novedades relacionadas a la mediación, con noticias e informes especiales.

 

Intermedia se transmitirá en vivo, todos los lunes a las 16:30 hs. por LT17 Radio Provincia de Misiones: Posadas AM 620 / FM 107.3, Puerto Iguazú FM 103, San Javier FM 107.3, 2 de Mayo FM 105.3, Bernardo de Irigoyen FM 96.9, El Soberbio FM 96.9, Radio online en http://www.radiolt17.com.ar.
 

Blog

  • El año en números: Estadísticas 2023

    Como todos los años, con la finalidad de evaluar el desempeño y el rendimiento de la mediación, el área de estadísticas del CeJuMe presenta el análisis de los datos registrados en el ciclo anterior.

    Lee más…

  • El conflicto como oportunidad: una mirada estratégica desde la mediación

    Lee más…

  • Avanza la mediación penal juvenil en Misiones

    ¿Cómo se desarrolla el procedimiento de mediación en casos de jóvenes en conflicto con la ley penal?, ¿de qué se trata este enfoque y qué diferencias supone con el proceso penal tradicional? 

Direccion Nacional de Mediacion