FORMULARIOS DE INICIO

 


                              

                                          

 


 


La psicopedagoga Liliana González se presentará por primera vez en la ciudad de Posadas para brindar una conferencia, auspiciada por el Centro Judicial de Mediación: “Los hijos frente al conflicto de los padres”. La charla se llevará a cabo el viernes 2 de marzo a las 19 hs. en el Auditórium Montoya (Ayacucho 1962). La entrada será libre y
gratuita, sin inscripción previa, hasta agotar cupos disponibles.


¿Cuáles son los principales conflictos familiares que se dan hoy?, ¿de qué manera afectan a los hijos dentro y fuera de la casa?, ¿cómo contenerlos y acompañarlos en momentos de crisis?, ¿qué rol deberían tener los docentes y psicopedagogos de las escuelas?, son algunos de los interrogantes que la licenciada abordará en esta charla destinada al público general.


Liliana González, oriunda de la provincia de Córdoba, no sólo brinda atención en su consultorio y realiza talleres para padres y maestros, sino que también comparte sus
conocimientos y experiencias a través los medios de comunicación desde hace 21 años. Además, es autora de nueve libros sobre psicopedagogía, educación y orientación familiar; y ha dado conferencias en distintos puntos del país.


En 2017 logró el reconocimiento a nivel nacional, cuando se viralizó el video de una de sus conferencias, luego de lo cual fue convocada por el canal Telefe para realizar una columna educativa dentro del noticiero. Sus intervenciones se caracterizan por la capacidad para hacerse entender, aún tratándose de problemáticas complejas.