El CeJuMe cuenta con un espacio radial, “Intermedia”,  con el objetivo de dar a conocer y facilitar el acceso al servicio de mediación.
 
“Intermedia” comenzó a emitirse en junio de 2014 a través la radio Frecuencia Municipal, conforme al Expediente Nro. 1156/2014, autorizado por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia. Allí se transmitió en vivo los días jueves de 18 a 19 hs, hasta diciembre de 2015. En 2016, LT17 Radio Provincia de Misiones nos brindó dos espacios semanales para transmitir nuestro programa, conducidos por el periodista Emilio Juri y personal del CeJuMe. Gracias a esto logramos tener un mayor alcance y difundir el servicio de mediación a nivel provincial. 
 
A lo largo de estos ciclos, procuramos informar sobre la Mediación y los Métodos de Resolución Alternativa de Conflictos, así como explicar cuáles y cómo son los trámites que se realizan en el CeJuMe. También difundimos las actividades que realiza el IPCRAC, comentamos noticias en relación a la temática, y responimos a las consultas que nos realizaron los oyentes y usuarios del servicio. Por otra parte, todas las semanas contamos con invitamos: mediadores, personal administrativo de la institución, jueces, abogados particulares, defensores oficiales y personas que han participado en mediaciones, quienes nos aportan al conocimiento de la mediación desde sus experiencias personales. 
 
El programa “Intermedia” se realiza en cumplimiento de la normativa que regula al CeJuMe: la misión de este organismo es instalar la mediación como un acceso más a los servicios del Poder Judicial y difundir las herramientas de Resolución Alternativa de Disputas (RAD), a fin de promover la cultura de la paz. Además, el CeJuMe tiene, entre otras, la función de comunicar los fines y objetivos de la institución a fin de que el acceso a la misma sea constante y eficiente, e instrumentar las acciones necesarias para hacer conocer las ventajas de la mediación.