FORMULARIOS DE INICIO

 


                              

                                          

 


 

 

En el marco de la Conferencia que bridó el pasado viernes 2 de marzo en el Auditórium Montoya, la psicopedagoga Liliana González participó de una reunión con las autoridades del CeJuMe y de las Defensorías Oficiales de la provincia.


El encuentro se llevó a cabo en el Centro Judicial de Mediación, con la participación de su Director, Dr. José Luis Montoto, las secretarias del CeJuMe, Dra. Estrella Asuad y Dra. Estrella Méndez, la Dra. Rossana Sienra y las titulares de las Defensorías Nº 4, Dra. Nancy Carolina Cardozo, de la Defensoría Nº 5, Dra. María Isabel Bar, y de la Defensoría de Violencia de Género, Dra. María Alejandra Ortega.


Durante el encuentro, las funcionarias comentaron acerca de las principales problemáticas que atraviesan estás áreas del Poder Judicial, especialmente en lo que respecta a infancia y familia. La Licenciada González también compartió sus experiencias en el tratamiento con menores, y aportó valiosas herramientas desde su profesión para el abordaje de dichos conflictos a ser tenidas en cuenta por las entidades que se hicieron presentes en la reunión.