Iniciar una mediación

Otros trámites

Preguntas frecuentes

 

En el marco de la Conferencia que bridó el pasado viernes 2 de marzo en el Auditórium Montoya, la psicopedagoga Liliana González participó de una reunión con las autoridades del CeJuMe y de las Defensorías Oficiales de la provincia.


El encuentro se llevó a cabo en el Centro Judicial de Mediación, con la participación de su Director, Dr. José Luis Montoto, las secretarias del CeJuMe, Dra. Estrella Asuad y Dra. Estrella Méndez, la Dra. Rossana Sienra y las titulares de las Defensorías Nº 4, Dra. Nancy Carolina Cardozo, de la Defensoría Nº 5, Dra. María Isabel Bar, y de la Defensoría de Violencia de Género, Dra. María Alejandra Ortega.


Durante el encuentro, las funcionarias comentaron acerca de las principales problemáticas que atraviesan estás áreas del Poder Judicial, especialmente en lo que respecta a infancia y familia. La Licenciada González también compartió sus experiencias en el tratamiento con menores, y aportó valiosas herramientas desde su profesión para el abordaje de dichos conflictos a ser tenidas en cuenta por las entidades que se hicieron presentes en la reunión.
 

Blog

  • El año en números: Estadísticas 2023

    Como todos los años, con la finalidad de evaluar el desempeño y el rendimiento de la mediación, el área de estadísticas del CeJuMe presenta el análisis de los datos registrados en el ciclo anterior.

    Lee más…

  • El conflicto como oportunidad: una mirada estratégica desde la mediación

    Lee más…

  • Avanza la mediación penal juvenil en Misiones

    ¿Cómo se desarrolla el procedimiento de mediación en casos de jóvenes en conflicto con la ley penal?, ¿de qué se trata este enfoque y qué diferencias supone con el proceso penal tradicional? 

Direccion Nacional de Mediacion