La dra. Norah Aguirre, directora del área de Métodos Autocompositivos de Resolución de Conflictos del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Río Negro, brindó un taller presencial sobre "Herramientas de Comunicación y Gestión de Conflictos en el Ámbito de Trabajo".

El taller fue la finalización del módulo dictado por la disertante de manera online como parte de la Formación en Gestión de Conflictos para integrantes del Poder Judicial de Misiones llevado a cabo durante el 2021 y organizado en conjunto por el Centro Judicial de Mediación y el Centro de Capacitación y Gestión Judicial.

El encuentro presencial se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento, y contó con la participación magistrados y funcionarios del Poder Judicial de de provincia y la presencia de la Sra. presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, el ministro de enlace con el CeJuMe, Dr. Roberto Rubén Uset, la secretaria administrativa y de superintendencia del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, Dra. Alejandra Elizabeth Barrionuevo y el director del Centro Judicial de Mediación, Dr. José Luis Montoto Guerreiro.

Esta semana la dra. Aguirre participó en el espacio radial de Intermedia donde comentó acerca de los fundamentos del taller: