Con más de 60 participantes, el 26 de octubre se llevó a cabo el 4to encuentro de un ciclo de charlas coordinado desde el Centro de Capacitación y Gestión Judicial y el Instituto Público de Resolución Alternativa de Conflictos (IPCRAC) del SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, destinado a integrantes del Ministerio de Prevención de Adicciones y control de drogas, el personal de la dirección del área de salud mental del Ministerio de Salud Pública de la provincia y para quienes integran el Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de niños, niñas y adolescentes (Ce.Mo.As).

El encuentro tuvo lugar en el SUM del Hogar de Día de Posadas y estuvo a cargo del Dr. José Luis Montoto, director del Centro Judicial de Mediación (CEJUME), y el equipo del Centro que se ocupa del “Servicio de Acompañamiento y detección temprana de incidencias” quienes expusieron la temática: “Gestión de procesos comunicativos, conflictos y manejo de crisis".

La temática expuesta y su perspectiva, tuvieron muy buena recepción en los participantes quienes expusieron desde sus propios lugares de trabajo maneras de internalizar en lo cotidiano, las modificaciones propuestas, respetando las realidades locales.