Las partes pudieron resolver los temas de alimentos, cuidado personal (tenencia) y régimen de comunicación y contacto (visitas) de su hijo en común, y además, agregaron un acuerdo sobre  cuestiones derivadas de la unión convivencial.

La mediadora a cargo, Dra. María Ferber, había comenzado a abordar el caso antes de declararse la emergencia sanitaria, realizando una reunión privada con cada parte. En esta oportunidad la mediación se realizó de manera conjunta, aunque en modalidad online.

Ambos participantes estuvieron acompañados por sus abogados particulares, quienes los asesoraron durante la reunión y, tal como establece el protocolo, la mediadora grabó la lectura y aceptación del convenio de confidencialidad, al iniciar la reunión, y del acta de acuerdo al finalizar.

Si bien el CeJuMe realiza mediaciones con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación desde 2016, en aquellos casos en que las partes residen en provincias diferentes, esta es la primera mediación online que se realiza dentro de la Provincia de Misiones, con la supervisión del Director del Centro como observador.