El director del Centro Judicial de Mediación de Misiones, Dr. José Luis Montoto dio una conferencia en la sede Oberá de la Universidad Gastón Dachary, dirigida a los estudiantes del último año de la carrera de Derecho.
En el día de hoy, el Centro Judicial de Mediación (CeJuMe) llevó adelante la primera jornada presencial prevista en la Formación en Mediación Comunitaria, capacitación que se viene realizando semanalmente y de manera virtual desde el mes de mayo. Esta formación se realiza en el marco de la Red Provincial de Mediación Comunitaria, con el objetivo de que cada municipio pueda contar con personal especializado en herramientas comunicación para la resolución de conflictos vecinales.
En el día de ayer se realizó el segundo encuentro de la capacitación dirigida a integrantes de las municipalidades que integran la Red Provincial de Mediación Comunitaria, con el objetivo de formar mediadores capacitados en la gestión pacífica de los conflictos vecinales.




